Pulimento especial para elementos metálicos y cromados de motos IS POLISH en botella de 500ml.
Taxes incluses
()
Bote de pulimento IS POLISH para metales y cromados de 500ml.
Especial para sacar brillo a las superficies metálicas y cromadas de la moto: tubos de escape, silenciadores, llantas, manecilla, insignia de la marca, faros, elementos cromados de la pantalla....
Basado en propiedades específicas utilizadas para el sector náutico, con condiciones ambientales muy extremas, el IS POLISH para metales y cromados es perfecto para superficies de la moto. Conseguirás superficies inmaculadas.
Apto para superficies metálicas como acero inoxidable, aluminio, latón, bronce, zamak y cromados.
Propiedades:
Modo de empleo: Agitar ligeramente el envase antes de su uso. Aplicar sobre la pieza a abrillantar y trabajar a 1500-2000 rpm y presionar ligeramente con el disco de algodón o franela hasta conseguir el acabado buscado.
Aplicable manualmente para superficies delicadas o de difícil acceso.
Recomendamos utilizar periódicamente el producto para un efecto brillo duradero.
Consejos de uso:
Producto fabricado en Barcelona
Tamaño : 500ml
Con IS POLISH consigue el resultado que esperas.
Compré pulimento para las partes metálicas de la moto porque me pareció que el resultado sería bueno, y así ha sido. Me ha gustado mucho el producto, tengo varias motos a las que les hago un mantenimiento periódico y este pulimento hace resaltar el brillo de los cromados. Me animaré también a probar los discos de lijado. El envío muy rápido y el servicio comercial también, te resuelven las dudas de manera profesional.