Mascarilla reutilizable con filtro recambiable Elipse

Mascarilla suave , ligera y resistente. Reutilizable con filtros recambiables Elipse.

Taxes incluses



()

La mascarilla reutilizable con filtro recambiable Elipse está diseñada especialmente para los trabajos dónde se respiran microorganismos y polvos nocivos de materias perjudiciales para la salud, como yeso, óxido, detergentes, pinturas,etc...

Su diseño compacto se adecúa a cualquier contorno de cara y no interfiere con otras protecciones oculares o auditivas. Es muy ligera, solo 130 gramos.

Es hipoalergénica, no contiene látex ni siliconas. Tiene una gran válvula de no-retorno que evita la acumulación de humedad dentro de la máscara. Su correa antideslizante y ajustable en 4 posiciones aporta comodidad al usuario.

Disponible el Smart Box, un estuche de transporte y almacenaje con soporte para el cinturón. Una manera cómoda de llevar la mascarilla siempre encima.

Pack de 2 filtros de recambio, ref. B333102

Smart Box para almacenar, ref. B3331003

Descarga AQUÍ la ficha técnica de la mascarilla reutilizable Elipse.

En nuestro blog explicamos las diferencias entre una mascarilla desechable y una mascarilla reutilizable, como la Máscara de protección Elipse. Puedes leer el artículo AQUÍ.

Si eres un pintor profesional, no te puedes perder el blog de Daevi, donde también explican los 7 riesgos respiratorios del pintor profesional y cómo evitarlos.

Productos Relacionados