Funda cubreruedas elástico

4.2/5 4.2/5 (5 Avis)

Funda elástica para cubrir y proteger temporalmente las ruedas del coche.

Taxes incluses



()

  • Référence: 3310004
  • Plus dans FUNDAS, TALLER AUTOMOCION
  • Prix unitaire:
  • Unités par emballage:

Kit de 4 fundas cubreruedas de tejido sin tejer principalmente utilizadas para la protección de la rueda durante trabajos de mantenimiento y reparación, o durante un estacionamiento de larga duración.

Muy utilizado por los concesionarios de coche para la exposición de vehículos en ferias y salones. Protege el neumático y las llantas de la suciedad durante un desplazamiento corto.

Funda especial para la rueda que utilizan en los talleres de chapa y pintura para la protección del neumático durante los trabajos de reparación y repintado del vehículo. Añadiéndo el Protector Film Quick Mask en el paso de rueda se consigue un enmascarado completo evitando el paso de la pintura.

Lss caracteristicas principales de la Funda Cubrerueda desechable son:

•Permeable al aire y vapor de agua

• Antiestático

• Resistente a la abrasión

• No desprende pelusa

• Con goma elástica

Descarga ficha técnica aquí

Puedes leer el artículo de nuestro blog sobre las Fundas Cubreruedas utilizadas en el Salón del Automovi:

Fundas Cubreruedas para la exposición de vehículos

La compra ha sido muy correcta, la entrega rápida, todo OK. Busqué en internet fundas cubreruedas porque tenemos el Salón del Automovil en León y queremos que las ruedas estén limpias a la hora de enseñar los vehículos nuevos.

- - 3

La compra ha sido muy correcta, la entrega rápida, todo OK. Busqué en internet fundas cubreruedas porque tenemos el Salón del Automovil en León y queremos que las ruedas estén limpias a la hora de enseñar los vehículos nuevos.

- - 3

La compra online ha sido rápida y sencilla. Las fundas cubreruedas las necesitamos para poder trasladar los vehículos nuevos del concesionario hasta la exposición del automóvil nuevo que se organiza en León sin que se marquen los neumáticos. Rodarán no más de 20 metros, pero es necesario que estén impecables en el Salón.

- - 5

Soy un distribuidor y trabajo con algunas empresas de automoción que tocan hidráulica y neumática. Nos pidieron fundas cubreruedas, y las conseguí online a través de vuestra tienda. Entrega rápida y correcta. Mi cliente no ha tenido ninguna queja.

- - 5

Fue un pedido puntual de cubreruedas, pero si necesitamos más, ya sabemos dónde dirigirnos. El proceso de compra muy sencillo y nos avisaron muy rápido que ya podíamos pasara recoger, así que perfecto.

- - 5

Productos Relacionados