Cubrezapatos blancos

4.9/5 4.9/5 (7 Avis)

Cubrezapatos con suela reforzada

Taxes incluses



()

Cubrezapatos con suela antideslizante en tejido especial antiestático.

Con elástico en el tobillo, suela de PVC de aprox. 36 cm de largo.

Color: blanco.

Muy indicado en los trabajos que necesiten aislar el calzado para evitar contaminantes en la superficie o habitáculo, como por ejemplo en laboratorios, hosteleria, trabajos de pintura en cabina, etc...

Además de evitar que la suciedad del calzado contamine el habitáculo, permite mantener limpio el calzado durante su aplicación.

Descarga ficha técnica aquí

Compramos los cubrezapatos porque un cliente nuestro los necesita para proteger la cubierta de los barcos mientras trabajan a bordo, para no rallarla y estropearla con los zapatos. Nos pidió expresamente esta referencia porque es un cubrezapato muy resistente. La compra online fue muy fácil y la entrega rápida.

- - 5

La compra ha sido fácil y rápida. Lo recibí en muy poco tiempo. Los cubrezapatos funcionan muy bien, limpios e higiénicos.

- - 5

Estaba buscando una especie de protector para pisar el parquet y alfombras, y encontré vuestro cubrezapatos que se ve más resistente que los típicos de bolsa que se rompen demasiado fácil. Quizá me gustaría que la entrada fuera un poco más ancha para que fuera más fácil de poner a las personas mayores, pero entiendo que la goma de sujeción es necesaria para mantener la funda ajustada al tobillo. El trato ha sido muy amable y atento. He estado informado en todo momento, algo que se agradece en la compra online.

- - 4

La compra se hace muy fácil y rápido. Lo que más me preocupa de comprar por internet es el plazo de entrega, pero con RPS no hemos tenido ningún problema, nos avisaron muy rápido de que tenían los cubrezapatos en estoc y que podíamos pasar a recoger. Los cubrezapatos son muy útiles para nuestro trabajo, evitamos que los trabajadores pisen con el calzado sucio la lona de las carpas que instalamos. Nos ayuda a realizar un trabajo más limpio y profesional.

- - 5

Los cubrezapatos los he comprado para una exposición de embarcaciones, para que los visitantes se los pongas y así no rayen el barco. Lo ví en un stand del Salón Náutico de Barcelona y lo ví muy útil para enseñar nuestros barcos.

- - 5

Todo muy bien, perfecto. La calidad de los cubrezapatos, es lo que estaba buscando, algo resistente. Lo recibí rápido así que perfecto. Tallaje un poco grande, pero entiendo que siendo talla única debe adaptarse al mayor número de pies. Ideal para trabajos náuticos.

- - 5

Ha sido muy fácil realizar la compra. La calidad de los cubrezapatos es correcta, se ajusta a lo que buscábamos y el precio muy bien. El servicio y la entrega perfectos. Muy contenta con la compra, le doy 5 estrellas.

- - 5

Productos Relacionados