Buzo de protección Tritex

5/5 5/5 (1 Voir)

Buzo/Mono de protección desechable Tritex

Taxes incluses



()

Buzo o mono de protección  transpirable, de protección impermeable a partículas sólidas y salpicaduras de productos químicos de intensidad limitada (EPI Cat. III, tipo 5 + 6). Antiestático.


Buzo con capucha, cremallera de doble vía y solapa protectora. Elásticos en capucha, cintura, puños y tobillos, costuras cosidas.
Altamente transpirable. Repelente a productos químicos. 

Color: blanco.

Descarga ficha técnica aquí

Aunque los monos de protección son un elemento de protección durante el trabajo, también tenemos clientes que optan por la compra de buzos de pintor para elaborar disfraces, pues son accesorios muy versátiles que tienen un sin fin de utilidades.

Si quieres algunas ideas de disfraces con monos de protección laboral, encuéntralas en nuestro blog: Disfraces caseros con buzos de pintor.

La compra online fue muy fácil y la entrega muy rápida. Era difícil encontrar buzos de protección profesional por internet, no buscaba los típicos buzos que venden en Leroy Merlin, buscaba unos de calidad, para cursos de pintor profesional. Y al fin en daevionlione los encontré. Se lo recomendé a todos los alumnos del curso de reparación y mantenimiento de embarcaciones, porque a ellos también les costaba encontrarlos.

- - 5

Productos Relacionados