Buzo de pintor Paintex

5/5 5/5 (3 Avis)

Buzo/Mono de pintor Paintex

Taxes incluses



()

Buzo o mono de pintor  transpirable, de protección impermeable a partículas sólidas y salpicaduras de productos químicos de intensidad limitada (EPI Cat. III, tipo 5 + 6). Antiestático.


Buzo desechable con capucha, cremallera de doble vía y solapa protectora. Elásticos en capucha, cintura, puños y tobillos, costuras cosidas.
Características: Altamente transpirable. Resistente a la abrasiónImpermeable a salpicaduras de pintura.

Color: gris claro.

Descarga ficha técnica aquí

El buzo de pintor Paintex está valorado como uno de los mejores buzos del mercado. Descubre porqué en el blog de Daevi

.

Me han sido muy útiles estos buzos de protección. Los que encontraba en Amazon no me acababan de gustar y los vuestros son perfectos para trabajar dentro de los invernaderos, porque con las lluvias hay mucha humedad, y estos buzos nos ayudan a mantener la temperatura del cuerpo. Una muy buena compra, además el precio está bien y la entrega muy rápida. Repetiremos sin duda.

- - 5

La web es muy fácil de navegar, y la entrega muy rápida. De un día para otro recibimos el pedido. Es la segunda vez que compramos este material, porque la calidad es muy buena. Repetiremos.

- - 5

El proceso de compra estuvo bien. El precio y la calidad del producto bueno. Aunque fue un pedido puntual por requerimiento de laboratorio, si necesitáramos de nuevo monos de pintura, sin duda volvería a comprar. Se ajusta perfectamente a las características que buscábamos.

- - 5

Productos Relacionados