Blog
Videos
testimonios

Tus consumibles y anexos de pintura online

WWW.DAEVIONLINE.COM

RPS Online nace de la necesidad del pintor profesional y del taller de tener un distribuidor localizable las 24h, con un servicio personalizado de entrega óptimo y que ofrezca facilidades de entregas de material sin necesidad de realizar compras mínimas abusivas que lo único que generan es stock en almacén.

RPS es la respuesta al "¡Necesito esto y lo necesito ya!"

Somos expertos en consumibles y productos non-paint para el taller de Chapa y pintura, así como accesorios de pintura para el pintor profesional.

Productos en oferta

Novedades

La compra ha sido muy correcta, la entrega rápida, todo OK. Busqué en internet fundas cubreruedas porque tenemos el Salón del Automovil en León y queremos que las ruedas estén limpias a la hora de enseñar los vehículos nuevos.

- 14/06/2018 13:09 - 5

La compra online ha sido rápida y sencilla. Las fundas cubreruedas las necesitamos para poder trasladar los vehículos nuevos del concesionario hasta la exposición del automóvil nuevo que se organiza en León sin que se marquen los neumáticos. Rodarán no más de 20 metros, pero es necesario que estén impecables en el Salón.

- 13/06/2018 10:14 - 5

La compra perfecta, muy fácil y una entrega rápida. El Paño Polytex lo utilizo para limpiar los vehículos después de una reparación. Dan buen resultado.

- 26/04/2018 15:31 - 5

Soy un distribuidor y trabajo con algunas empresas de automoción que tocan hidráulica y neumática. Nos pidieron fundas cubreruedas, y las conseguí online a través de vuestra tienda. Entrega rápida y correcta. Mi cliente no ha tenido ninguna queja.

- 02/03/2018 10:15 - 5

Estoy muy contento con la compra, necesitaba tapar armarios grandes por unas obras en casa, y con este rollo de plástico con cinta de 2,60 metros de ancho lo he conseguido sin problemas y sin empalmes. Una buena compra.

- 02/10/2017 10:14 - 5

El proceso de compra y la entrega muy bien, tardó muy poco. He tenido algún problema puntual con el cutter, por el rematado del plástico, pero en general bien. Los utilizo para cortar el film de los rollos de plástico que me ayudan a proteger el vehículo a la hora de pintarlos. Tengo un proveedor que me sirve el material que necesito en mi taller, pero para lo que no tiene o me tarda en entregar, entro en vuestra web.

- 12/07/2017 11:47 - 4

La compra ha sido fácil y rápida. Lo recibí en muy poco tiempo. Los cubrezapatos funcionan muy bien, limpios e higiénicos.

- 06/06/2017 09:43 - 5

Estaba buscando una especie de protector para pisar el parquet y alfombras, y encontré vuestro cubrezapatos que se ve más resistente que los típicos de bolsa que se rompen demasiado fácil. Quizá me gustaría que la entrada fuera un poco más ancha para que fuera más fácil de poner a las personas mayores, pero entiendo que la goma de sujeción es necesaria para mantener la funda ajustada al tobillo. El trato ha sido muy amable y atento. He estado informado en todo momento, algo que se agradece en la compra online.

- 12/05/2017 11:28 - 4

No es la primera vez que compramos en RPS Online. Es muy fácil y el material nos llega pronto. La calidad es buena y tenéis precios muy competitivos. La verdad que comparado con los distribuidores que nos vienen al taller, vuestros productos son más competitivos. Volveremos a comprar seguro.

- 20/03/2017 12:02 - 5

La verdad que la gestión muy bien. La compra muy fácil a través de la web, la entrega rápida y el productos de calidad. Buscábamos expresamente productos fabricados por Daevi, por petición de nuestro cliente. Y en RPS encontramos todas las facilidades y un buen precio para el rollo de 90cmx22,5m.

- 17/03/2017 08:21 - 5